Item type | Location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS |
Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional
|
352.3 M688/2006 (Browse shelf) | 1 | Available | 000731 |
No cover image available | ||||||||
352.3 H153/2004 Investigación de mercados | 352.3 K63/2005 Administración de Proyectos | 352.3 K94/2006 Microeconomía | 352.3 M688/2006 Fundamentos de Marketing | 352.3 P156/2008 90 Técnicas de relaciones públicas | 352.3 P247/2007 Macroeconomía | 352.3 P495/2006 Motivación |
Incluye bibliografía e índice
El campo del marketing. El ambiente dinámico del marketing. Los mercados globales y el marketing. Mercados de consumo y comportamientos de compra. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. Investigación de marketing e información de mercados. Planeación y desarrollo de producto. Estrategias de mezcl de producto. Macas, empaque y otras características del producto. Marketing de servicios. Determinación de precio. Estrategias de asignación de precios. Canales de distribución. Venta al detalle. Ventas al mayoreo y dstribución física. Comunicaciones integradas de marketing. Ventas personales y admnistración de ventas. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Planeación estratégica de marketing. Implantación y evaluación del marketing. El marketing y la economía de la información.
There are no comments for this item.