000 -CABECERA (NR) |
Campo de control de longitud fija |
01666nam a22002777a 4500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL (NR) |
Campo de control de longitud fija |
131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS) (R) |
ISBN |
978-970-10-6201-9 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION (NR) |
Agencia de catalogaci |
EC-ITSPN |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R) |
Código de Idioma |
ES |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY (R) |
Número de clasificación |
352.3 |
Número de documento |
M688/2006 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL (NR) |
Nombre personal [NR] |
Stanton, William |
245 ## - MENCION DEL TITULO (NR) |
Título (NR) |
Fundamentos de Marketing |
Mención de responsabilidad, etc. (NR) |
William Stanton |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) (R) |
Lugar de publicación, distribución, etc. (R) |
Santa Fe |
Nombre del editor, distribuidor, etc. (R) |
Mc Graw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. (R) |
2007 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA (R) |
Extensión (R) |
741 p. |
Otros detalles físicos (NR) |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Nota de Bibliografía |
Incluye bibliografía e índice
|
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El campo del marketing. El ambiente dinámico del marketing. Los mercados globales y el marketing. Mercados de consumo y comportamientos de compra. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. Investigación de marketing e información de mercados. Planeación y desarrollo de producto. Estrategias de mezcl de producto. Macas, empaque y otras características del producto. Marketing de servicios. Determinación de precio. Estrategias de asignación de precios. Canales de distribución. Venta al detalle. Ventas al mayoreo y dstribución física. Comunicaciones integradas de marketing. Ventas personales y admnistración de ventas. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Planeación estratégica de marketing. Implantación y evaluación del marketing. El marketing y la economía de la información.
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
EVOLUCIÓN DEL MARKETING |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
MARKETING MIX |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
SEGMENTACIÓN DEL MERCADOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
MERCADOS GLOBALES |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR |
653 ## - CATEGORÍAS TEMÁTICAS |
Categorías Dewey |
ADMINISTRACIÓN |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R) |
Nombre personal (NR) |
Etzel, Michae |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R) |
Nombre personal (NR) |
Walker, Bruce |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificaci |
|
Koha tipo de item |
LIBROS |