Fundamentos de Marketing (Record no. 130)

000 -CABECERA (NR)
Campo de control de longitud fija 01666nam a22002777a 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL (NR)
Campo de control de longitud fija 131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS) (R)
ISBN 978-970-10-6201-9
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION (NR)
Agencia de catalogaci EC-ITSPN
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma ES
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY (R)
Número de clasificación 352.3
Número de documento M688/2006
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL (NR)
Nombre personal [NR] Stanton, William
245 ## - MENCION DEL TITULO (NR)
Título (NR) Fundamentos de Marketing
Mención de responsabilidad, etc. (NR) William Stanton
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) (R)
Lugar de publicación, distribución, etc. (R) Santa Fe
Nombre del editor, distribuidor, etc. (R) Mc Graw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. (R) 2007
300 ## - DESCRIPCION FISICA (R)
Extensión (R) 741 p.
Otros detalles físicos (NR) il.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Nota de Bibliografía Incluye bibliografía e índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El campo del marketing. El ambiente dinámico del marketing. Los mercados globales y el marketing. Mercados de consumo y comportamientos de compra. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. Investigación de marketing e información de mercados. Planeación y desarrollo de producto. Estrategias de mezcl de producto. Macas, empaque y otras características del producto. Marketing de servicios. Determinación de precio. Estrategias de asignación de precios. Canales de distribución. Venta al detalle. Ventas al mayoreo y dstribución física. Comunicaciones integradas de marketing. Ventas personales y admnistración de ventas. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Planeación estratégica de marketing. Implantación y evaluación del marketing. El marketing y la economía de la información.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) EVOLUCIÓN DEL MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) MARKETING MIX
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) SEGMENTACIÓN DEL MERCADOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) MERCADOS GLOBALES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
653 ## - CATEGORÍAS TEMÁTICAS
Categorías Dewey ADMINISTRACIÓN
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R)
Nombre personal (NR) Etzel, Michae
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R)
Nombre personal (NR) Walker, Bruce
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item LIBROS
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Estropeado Código de barras Suprimido Localización actual Número de inventario Número de copia Signatura completa
2013-12-132013-12-13Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional 2013-12-13 LIBROS  000731 Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional131.06.05.01.0731352.3 M688/2006
Av. de la Prensa N42-233 y Juan Galarza,
Quito-Ecuador,
Telf: 022461515
Powered by Koha