Fundamentos de Marketing
William Stanton
- Santa Fe Mc Graw-Hill 2007
- 741 p. il.
Incluye bibliografía e índice
El campo del marketing. El ambiente dinámico del marketing. Los mercados globales y el marketing. Mercados de consumo y comportamientos de compra. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. Investigación de marketing e información de mercados. Planeación y desarrollo de producto. Estrategias de mezcl de producto. Macas, empaque y otras características del producto. Marketing de servicios. Determinación de precio. Estrategias de asignación de precios. Canales de distribución. Venta al detalle. Ventas al mayoreo y dstribución física. Comunicaciones integradas de marketing. Ventas personales y admnistración de ventas. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Planeación estratégica de marketing. Implantación y evaluación del marketing. El marketing y la economía de la información.
978-970-10-6201-9
EVOLUCIÓN DEL MARKETING MARKETING MIX SEGMENTACIÓN DEL MERCADOS MERCADOS GLOBALES PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR