Item type | Location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
LIBROS |
Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional
|
363.25 D542/2001 (Browse shelf) | 1 | Available | 000016 |
No cover image available | ||||||||
363.25 C317/2004 Manual de Policía Comunitaria | 363.25 C512 Manual de seguridad y autoprotección en casos de secuestro, extorsión y amenaza de colocación de artefactos explosivos. | 363.25 C527/2005 El modelo policial hegemónico en América Latina | 363.25 D542/2001 Docente del siglo XXI | 363.25 F363i Investigación criminal/ | 363.25 F634/2001 Docente del siglo XXI | 363.25 G172/2008 Inteligencia emocional |
Incluye bibliografía e índice
La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significatvos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención. Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
There are no comments for this item.