Díaz Barriga, Frida

Docente del siglo XXI Estrategias docentes para un aprendizaje significativo Frida Díaz Barria; Gerardo Hernández Rojas - Bogotá McGRAW-HILL 2001 - 232 p. il. cuadros

Incluye bibliografía e índice


La función mediadora del docente y la intervención educativa. Constructivismo y aprendizaje significativo. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza. Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significatvos. Estrategias para el aprendizaje significativo: fundamentos, adquisición y modelos de intervención. Estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.


958-41-0186-2


APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
PROCESOS DE ENSEÑANZA
MOTIVACIÓN ESCOLAR
CONSTRUCTIVISMO
ESTRATEGIAS DOCENTES

CRIMINALÍSTICA

363.25 / D542/2001
Av. de la Prensa N42-233 y Juan Galarza,
Quito-Ecuador,
Telf: 022461515
Powered by Koha