Item type | Location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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LIBROS |
Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional
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352.3 H153/2004 (Browse shelf) | 1 | Available | 000735 |
No cover image available | ||||||||
352.3 D543/2007 El arte de dirigir proyectos | 352.3 F363/2005 Gestión por competencias | 352.3 G774/2006 Miccroeconomía | 352.3 H153/2004 Investigación de mercados | 352.3 K63/2005 Administración de Proyectos | 352.3 K94/2006 Microeconomía | 352.3 M688/2006 Fundamentos de Marketing |
Incluye bibliografía e índice
Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica. El proceso de investigación. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. Diseño y temas de cuestionario. Codoficación, edición y preparación de los datos para su análisis. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
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