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Investigación de mercados

by Hair, Joseph; Bush, Robert; Ortinau, David.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: México Mc Graw-Hill 2004 Description: 715 p. il.ISBN: 970-10-3968-8.Subject(s): TÉCNICAS DE INFORMACIÓN | BASES DE DATOS | RECOLECCIÓN DE DATOS | PLANEACIÓN ESTRATÉGICA | INVESTIGACIÓN DE MERCADOS | ADMINISTRACIÓN Summary: Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica. El proceso de investigación. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. Diseño y temas de cuestionario. Codoficación, edición y preparación de los datos para su análisis. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
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LIBROS LIBROS
Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional
352.3 H153/2004 (Browse shelf) 1 Available 000735
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352.3 D543/2007 El arte de dirigir proyectos 352.3 F363/2005 Gestión por competencias 352.3 G774/2006 Miccroeconomía 352.3 H153/2004 Investigación de mercados 352.3 K63/2005 Administración de Proyectos 352.3 K94/2006 Microeconomía 352.3 M688/2006 Fundamentos de Marketing

Incluye bibliografía e índice

Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica. El proceso de investigación. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. Diseño y temas de cuestionario. Codoficación, edición y preparación de los datos para su análisis. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.

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