000 -CABECERA (NR) |
Campo de control de longitud fija |
01987nam a22002777a 4500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL (NR) |
Campo de control de longitud fija |
131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS) (R) |
ISBN |
970-10-3968-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION (NR) |
Agencia de catalogaci |
EC-ITSPN |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R) |
Código de Idioma |
ES |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY (R) |
Número de clasificación |
352.3 |
Número de documento |
H153/2004 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL (NR) |
Nombre personal [NR] |
Hair, Joseph |
245 ## - MENCION DEL TITULO (NR) |
Título (NR) |
Investigación de mercados |
Mención de responsabilidad, etc. (NR) |
Hair Bush Ortinau |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) (R) |
Lugar de publicación, distribución, etc. (R) |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. (R) |
Mc Graw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. (R) |
2004 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA (R) |
Extensión (R) |
715 p. |
Otros detalles físicos (NR) |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Nota de Bibliografía |
Incluye bibliografía e índice
|
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica. El proceso de investigación. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. Diseño y temas de cuestionario. Codoficación, edición y preparación de los datos para su análisis. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
BASES DE DATOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
RECOLECCIÓN DE DATOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
653 ## - CATEGORÍAS TEMÁTICAS |
Categorías Dewey |
ADMINISTRACIÓN |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R) |
Nombre personal (NR) |
Bush, Robert |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R) |
Nombre personal (NR) |
Ortinau, David |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificaci |
|
Koha tipo de item |
LIBROS |