Investigación de mercados (Record no. 134)

000 -CABECERA (NR)
Campo de control de longitud fija 01987nam a22002777a 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL (NR)
Campo de control de longitud fija 131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS) (R)
ISBN 970-10-3968-8
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION (NR)
Agencia de catalogaci EC-ITSPN
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma ES
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY (R)
Número de clasificación 352.3
Número de documento H153/2004
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL (NR)
Nombre personal [NR] Hair, Joseph
245 ## - MENCION DEL TITULO (NR)
Título (NR) Investigación de mercados
Mención de responsabilidad, etc. (NR) Hair Bush Ortinau
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) (R)
Lugar de publicación, distribución, etc. (R) México
Nombre del editor, distribuidor, etc. (R) Mc Graw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. (R) 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA (R)
Extensión (R) 715 p.
Otros detalles físicos (NR) il.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Nota de Bibliografía Incluye bibliografía e índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Función de la investigación de mercados en la planeación estratégica. El proceso de investigación. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. Diseño y temas de cuestionario. Codoficación, edición y preparación de los datos para su análisis. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) TÉCNICAS DE INFORMACIÓN
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) BASES DE DATOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) RECOLECCIÓN DE DATOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
653 ## - CATEGORÍAS TEMÁTICAS
Categorías Dewey ADMINISTRACIÓN
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R)
Nombre personal (NR) Bush, Robert
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R)
Nombre personal (NR) Ortinau, David
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item LIBROS
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Koha tipo de item Perdido Estropeado Código de barras Suprimido Localización actual Número de inventario Número de copia Signatura completa
2013-12-132013-12-13Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional 2013-12-13 LIBROS  000735 Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional131.06.05.01.0761352.3 H153/2004
Av. de la Prensa N42-233 y Juan Galarza,
Quito-Ecuador,
Telf: 022461515
Powered by Koha