000 -CABECERA (NR) |
Campo de control de longitud fija |
01398nam a22002657a 4500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL (NR) |
Campo de control de longitud fija |
131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS) (R) |
ISBN |
970-26-0596-2 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION (NR) |
Agencia de catalogaci |
EC-ITSPN |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R) |
Código de Idioma |
ES |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY (R) |
Número de clasificación |
352.3 |
Número de documento |
SC333/2005 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL (NR) |
Nombre personal [NR] |
Schiffman, Leon |
245 ## - MENCION DEL TITULO (NR) |
Título (NR) |
Comportamiento del consumidor |
Mención de responsabilidad, etc. (NR) |
Schiffman Kanuk |
250 ## - MENCION DE EDICION (NR) |
Mención de edición |
8a. Ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) (R) |
Lugar de publicación, distribución, etc. (R) |
México |
Nombre del editor, distribuidor, etc. (R) |
Pearson Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. (R) |
2005 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA (R) |
Extensión (R) |
688 p. |
Otros detalles físicos (NR) |
il. tbs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Nota de Bibliografía |
Incluye bibliografía e índice
|
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Introducción. Investigación del consumidor. Segmentación del mercado. Motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje del consumidor. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Grupos de referencia e influencias familiares. Clase social y comportamiento del consumidor. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Subculturas y comportamiento del consumidor. Comportamiento transcultural del consumidor. Influencia del consumidor y disfusión de las innovaciones. Más alla de la toma de decisiones del consumidor.
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
TOMA DE DECISIONES; |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R) |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) |
CULTURA Y SOCIEDAD |
653 ## - CATEGORÍAS TEMÁTICAS |
Categorías Dewey |
ADMINISTRACIÓN |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R) |
Nombre personal (NR) |
Kanuk, Leslie |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificaci |
|
Koha tipo de item |
LIBROS |