Comportamiento del consumidor (Record no. 126)

000 -CABECERA (NR)
Campo de control de longitud fija 01398nam a22002657a 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACION GENERAL (NR)
Campo de control de longitud fija 131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS) (R)
ISBN 970-26-0596-2
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION (NR)
Agencia de catalogaci EC-ITSPN
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA (R)
Código de Idioma ES
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY (R)
Número de clasificación 352.3
Número de documento SC333/2005
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL (NR)
Nombre personal [NR] Schiffman, Leon
245 ## - MENCION DEL TITULO (NR)
Título (NR) Comportamiento del consumidor
Mención de responsabilidad, etc. (NR) Schiffman Kanuk
250 ## - MENCION DE EDICION (NR)
Mención de edición 8a. Ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) (R)
Lugar de publicación, distribución, etc. (R) México
Nombre del editor, distribuidor, etc. (R) Pearson Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. (R) 2005
300 ## - DESCRIPCION FISICA (R)
Extensión (R) 688 p.
Otros detalles físicos (NR) il. tbs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Nota de Bibliografía Incluye bibliografía e índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Introducción. Investigación del consumidor. Segmentación del mercado. Motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje del consumidor. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Grupos de referencia e influencias familiares. Clase social y comportamiento del consumidor. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Subculturas y comportamiento del consumidor. Comportamiento transcultural del consumidor. Influencia del consumidor y disfusión de las innovaciones. Más alla de la toma de decisiones del consumidor.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) TOMA DE DECISIONES;
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO (R)
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada (NR) CULTURA Y SOCIEDAD
653 ## - CATEGORÍAS TEMÁTICAS
Categorías Dewey ADMINISTRACIÓN
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL (R)
Nombre personal (NR) Kanuk, Leslie
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificaci
Koha tipo de item LIBROS
Holdings
Precio Koha Fecha de Localización permanente No se presta Fecha de adquisición Fuente de clasificación Número de control de estantería Koha tipo de item Perdido Suprimido Número de inventario Número de copia Estropeado Código de barras Localización actual Signatura completa
2013-12-132013-12-13Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional 2013-12-13  LIBROS  131.06.05.01.065 1 000727Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional352.3 SC333/2005
Av. de la Prensa N42-233 y Juan Galarza,
Quito-Ecuador,
Telf: 022461515
Powered by Koha