Schiffman, Leon

Comportamiento del consumidor Schiffman Kanuk - 8a. Ed. - México Pearson Educación 2005 - 688 p. il. tbs.

Incluye bibliografía e índice


Introducción. Investigación del consumidor. Segmentación del mercado. Motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje del consumidor. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Grupos de referencia e influencias familiares. Clase social y comportamiento del consumidor. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Subculturas y comportamiento del consumidor. Comportamiento transcultural del consumidor. Influencia del consumidor y disfusión de las innovaciones. Más alla de la toma de decisiones del consumidor.


970-26-0596-2


MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONES;
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CULTURA Y SOCIEDAD

ADMINISTRACIÓN

352.3 / SC333/2005
Av. de la Prensa N42-233 y Juan Galarza,
Quito-Ecuador,
Telf: 022461515
Powered by Koha