000 01264nam a22002417a 4500
008 131204b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a958-41-0187-0
040 _aEC-ITSPN
041 _aES
082 _a363.25
_bF634/2001
100 _aFlórez Ochoa, Rafael
245 _aDocente del siglo XXI
_bEvaluación pedagógica y cognición
_cRafael Flórez Ochoa
260 _aBogotá
_bMcGRAW-HILL
_c2001
300 _a226
_bil. tbs
504 _aIncluye bibliografía e índice
520 _aEl nuevo paradigma epistemológico. El progreso individual y la variedad pedagógica. Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos. Evaluación de instituciones y programas educativos. La evaluación cualitativa del currículo. La evaluación del aprendizaje. La evaluación de aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas. La eneñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades. La evaluación docente. Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales. La investigación y evaluación educativa.
650 _aDOCENTES
650 _aÁREAS TEMÁTICAS
650 _aPROGRAMAS EDUCATIVOS
650 _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
653 _aCRIMINALÍSTICA
942 _2ddc
_cBK
999 _c14
_d14