000 | 01264nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 131204b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a958-41-0187-0 | ||
040 | _aEC-ITSPN | ||
041 | _aES | ||
082 |
_a363.25 _bF634/2001 |
||
100 | _aFlórez Ochoa, Rafael | ||
245 |
_aDocente del siglo XXI _bEvaluación pedagógica y cognición _cRafael Flórez Ochoa |
||
260 |
_aBogotá _bMcGRAW-HILL _c2001 |
||
300 |
_a226 _bil. tbs |
||
504 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
520 | _aEl nuevo paradigma epistemológico. El progreso individual y la variedad pedagógica. Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos. Evaluación de instituciones y programas educativos. La evaluación cualitativa del currículo. La evaluación del aprendizaje. La evaluación de aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas. La eneñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades. La evaluación docente. Cómo mejorar los instrumentos de evaluación convencionales. La investigación y evaluación educativa. | ||
650 | _aDOCENTES | ||
650 | _aÁREAS TEMÁTICAS | ||
650 | _aPROGRAMAS EDUCATIVOS | ||
650 | _aEVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE | ||
653 | _aCRIMINALÍSTICA | ||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c14 _d14 |