000 01987nam a22002777a 4500
008 131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a970-10-3968-8
040 _aEC-ITSPN
041 _aES
082 _a352.3
_bH153/2004
100 _aHair, Joseph
245 _aInvestigación de mercados
_cHair Bush Ortinau
260 _aMéxico
_bMc Graw-Hill
_c2004
300 _a715 p.
_bil.
504 _aIncluye bibliografía e índice
520 _aFunción de la investigación de mercados en la planeación estratégica. El proceso de investigación. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores. Muestreo: teoría, diseños y temas en la investigación de mercados. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas. Diseño y temas de cuestionario. Codoficación, edición y preparación de los datos para su análisis. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
650 _aTÉCNICAS DE INFORMACIÓN
650 _aBASES DE DATOS
650 _aRECOLECCIÓN DE DATOS
650 _aPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
653 _aADMINISTRACIÓN
700 _aBush, Robert
700 _aOrtinau, David
942 _2ddc
_cBK
999 _c134
_d134