000 01666nam a22002777a 4500
008 131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a978-970-10-6201-9
040 _aEC-ITSPN
041 _aES
082 _a352.3
_bM688/2006
100 _aStanton, William
245 _aFundamentos de Marketing
_cWilliam Stanton
260 _aSanta Fe
_bMc Graw-Hill
_c2007
300 _a741 p.
_bil.
504 _aIncluye bibliografía e índice
520 _aEl campo del marketing. El ambiente dinámico del marketing. Los mercados globales y el marketing. Mercados de consumo y comportamientos de compra. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. Investigación de marketing e información de mercados. Planeación y desarrollo de producto. Estrategias de mezcl de producto. Macas, empaque y otras características del producto. Marketing de servicios. Determinación de precio. Estrategias de asignación de precios. Canales de distribución. Venta al detalle. Ventas al mayoreo y dstribución física. Comunicaciones integradas de marketing. Ventas personales y admnistración de ventas. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Planeación estratégica de marketing. Implantación y evaluación del marketing. El marketing y la economía de la información.
650 _aEVOLUCIÓN DEL MARKETING
650 _aMARKETING MIX
650 _aSEGMENTACIÓN DEL MERCADOS
650 _aMERCADOS GLOBALES
650 _aPROTECCIÓN AL CONSUMIDOR
653 _aADMINISTRACIÓN
700 _aEtzel, Michae
700 _aWalker, Bruce
942 _2ddc
_cBK
999 _c130
_d130