000 01398nam a22002657a 4500
008 131213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a970-26-0596-2
040 _aEC-ITSPN
041 _aES
082 _a352.3
_bSC333/2005
100 _aSchiffman, Leon
245 _aComportamiento del consumidor
_cSchiffman Kanuk
250 _a8a. Ed.
260 _aMéxico
_bPearson Educación
_c2005
300 _a688 p.
_bil. tbs.
504 _aIncluye bibliografía e índice
520 _aIntroducción. Investigación del consumidor. Segmentación del mercado. Motivación del consumidor. Personalidad y comportamiento del consumidor. Percepción del consumidor. Aprendizaje del consumidor. Formación y cambio de actitudes en el consumidor. Comunicación y comportamiento del consumidor. Grupos de referencia e influencias familiares. Clase social y comportamiento del consumidor. La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. Subculturas y comportamiento del consumidor. Comportamiento transcultural del consumidor. Influencia del consumidor y disfusión de las innovaciones. Más alla de la toma de decisiones del consumidor.
650 _aMOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
650 _aTOMA DE DECISIONES;
650 _aSEGMENTACIÓN DEL MERCADO
650 _aCULTURA Y SOCIEDAD
653 _aADMINISTRACIÓN
700 _aKanuk, Leslie
942 _2ddc
_cBK
999 _c126
_d126