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Mayonesa 3a Versión: Estrategia, Cognición y Poder Competitivo

by Levy, Alberto.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Buenos aires : Granica, 2012Edition: Tercera.Description: 344 páginas : ilustraciones ; 21cm.ISBN: 9789506416447.Subject(s): Mayonesa 3a
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Biblioteca Manuelita Sáenz del Instituto Superior Universitario Policìa Nacional
NEGOCIOS Y MERCADO E - 4 658.8 L668m (Browse shelf) Ej. 1 Available ISUPOL23090675
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658.8 H433c Consumiendo: 658.8 K39m Marketing 658.8 K87d Loa 10 Pecados Capitales del Marketing: 658.8 L668m Mayonesa 3a Versión: 658.8 OL48v Ventajas Competitivas Empresariales 658.8 ST844t Tips Efectivos: 658.8 T693 Breves comentarios a la Ley de Comercio Electrónico; firmas Electrónicas y Mensajes de Datos

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