Arens, William

Publicidad William Arens - 10a. Ed. - Santa Fe Mc Graw-Hill 2008 - 714 p. il.

Incluye bibliografía e índice


La publicidad en la actualidad. La evolución de la publicidad. Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad. Mercadotecnia y comportamiento de consumidor, los fundamentos de la publicidad. Determinantes de la estrategia de publicidad. Investigación: acopio de información para planear la publicidad. Integrar la publicidad con otros elemntos de la mezcla de comunicaciones. Creación de anuncios y comerciales. El uso de los medios impresos de publicidad. Uso de medios interactivos digitales y correo directo.


970-10-6668-5


PUBLICIDAD
COMPORTAMIENTOS DEL CONSUMIDOR
MEDIOS IMPRESOS
CREACIÓN DE ANUNCIOS
MERCADOTECNIA
POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS

SEGURIDAD

363.1 / AR681/2008
Av. de la Prensa N42-233 y Juan Galarza,
Quito-Ecuador,
Telf: 022461515
Powered by Koha